TODO ES VISIBLE EN LA LUZ DE CRISTO

Versículo del día

*El ojo del adúltero está aguardando la noche, diciendo: no me verá nadie; y esconde su rostro."

Job 24:15 RVR1960

La oscuridad de la noche esconde el comportamiento inapropiado de los que temen ser descubiertos.
Este versículo nos habla sobre la tentación del adulterio, el deseo de satisfacer un deseo, aún sabiendo que se está obrando mal, sienten que la oscuridad les permitió ocultar sus acciones, que nadie puede verlos, pero para Dios no hay nada oculto, él no puede ser engañado, y no debemos olvidar que todos nuestros errores traen consecuencias, y todo lo que hacemos será juzgado en el cielo.
El adulterio no sólo engaña a nuestras parejas, sino a nosotros mismos, estas acciones son dañinas, no sólo destruyen nuestra relación con Dios, sino con nuestras familias.
El pecado nunca está oculto, por eso debemos elegir hacer lo correcto, resistiendo a la tentación y confiando en Dios, aunque la lucha no sea fácil, Dios nos da la fuerza para que podamos superar cualquier circunstancia.

Oración:

Señor gracias por enseñarnos que contigo, podemos superarlo todo, confiamos en ti padre y queremos llevar una vida recta, conforme a tu voluntad, ayúdanos a ser fuertes para alejarnos de todas las tentaciones del mundo que nos separan de ti, gracias por tu infinita bondad y misericordia amén y amén.

Autora: Elsa Morales

Servidora Iglesia Puerta del Cielo