TODO EN CRISTO ES VIDA

Versículo del día:

"Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo. Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.” ‭‭

S. Juan‬ ‭11‬:‭3‬-‭4‬ ‭RVR1960‬‬

muchas veces en nuestras vidas atravesaremos por situaciones difíciles que no entenderemos, sin embargo Dios siempre tiene un plan y un propósito maravilloso.

Él testifica que Él vino por los que ama, por los que hemos decidido seguirle y hacer su voluntad, por los que estamos enfermos física y espiritualmente pues también dijo "yo he venido a sanar al enfermo" no al que está sano, y nos ha declarado que muchas situaciones que vivimos no son para nuestro mal, sino para nuestra edificación. Jesús nos sanó para siempre, nos dio vida en abundancia, no sólo por amor a nosotros sino para que glorifiquemos su santo nombre, nombre con poder y autoridad, nombre sobre todo nombre, nombre para el cual nada es imposible.

El gran yo soy, nombre escrito en nuestros corazones hasta la eternidad, por eso sólo queremos alabarte y llevarte en nosotros por siempre, gracias Señor por permitirnos mediante las situaciones ver tu gloria y majestad, gracias Señor.

Oración:

Señor gracias por tu infinito amor, por venir a darnos sanidad, vida, a rescatarnos y ver tu gloria, pues tuyos somos para siempre, no queremos nada fuera de tu presencia por que todo lo que somos lo ponemos ante tus pies, declaramos que eres el que tiene el control de nuestra vida y al que se la hemos entregado para siempre y por siempre, amén

Autora: Cristina Rodríguez

Servidora Iglesia Puerta del Cielo