SIN DIOS NO SOMOS NADA
Versículo del día
“Entonces vino el profeta Semaías a Roboam y a los príncipes de Judá, que estaban reunidos en Jerusalén por causa de Sisac, y les dijo: Así ha dicho Jehová: Vosotros me habéis dejado, y yo también os he dejado en manos de Sisac.”
2 Crónicas 12:5 RVR1960
Dios no nos necesita, somos nosotros quienes lo necesitamos y cuando nos alejamos de Dios, Él no nos obliga a permanecer a su lado.
Aquí podemos ver un ejemplo de las consecuencias que trae estar lejos de Dios, porque nuestro corazón se empieza a oscurecer, nuestros sentimientos se endurecen, nuestros pensamientos son malos y hace que todo en nuestra vida sea malo, que no tengamos protección, que actuemos mal y que todo sea un caos.
Vemos que cuando Roboam se apartó de Dios, él se volvió malvado, tomó malas decisiones y esto trajo como consecuencia el ataque e invasión del rey de Egipto a Judá.
Esto nos enseña que sin Dios no somos nada y que nuestra nación es vulnerable cuando se aleja de Dios, por eso hoy Dios nos llama nuevamente a compartir su palabra, a compartir su mensaje de salvación para que todos sean salvos, para que todos puedan volverse a Dios y tener esa segunda oportunidad.
Oremos:
Gracias Padre por recordarnos una vez más que Tú tienes misericordia, que Tú nos amas y quieres siempre lo mejor para nosotros, gracias por hoy regalados una nueva oportunidad.
No queremos alejarnos de ti, porque son ti nada tiene sentido, nada vale la pena, nada tiene color, sin ti no podemos Dios.
Hoy queremos esforzarnos una vez más por ti y para ti, y que seas tu hablando por medio de nosotros utilizandonos como esos instrumentos que te alaban y te glorifican, en el nombre de Jesús
Amén
Autora: Nathaly Diaz
Servidora Iglesia Puerta del Cielo