SI TENEMOS A CRISTO EN NUESTRAS VIDAS LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA

Versículo del día

"Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto hubo esto en tu corazón, y no pediste riquezas, bienes o gloria, ni la vida de los que te quieren mal, ni pediste muchos días, sino que has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto por rey, sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti."

2 Crónicas 1:11-12 RVR1960

Salomón tuvo una intención buena en su corazón al pedir a Dios sabiduría cuando Él le ofreció darle lo que pidiera, Salomón sabía que necesitaba de Dios para cuidar de Su pueblo, aunque olvidó pedir de Dios temor y amor por Él, Dios decidió bendecirlo y le dio mucho más de lo que había pedido, porque no pidió con envidia, rencor u odio, sino que pidió para dar a los demás. Salomón quería hacer bien las cosas y aunque tomo malas decisiones en su vida Dios siempre lo bendijo y lo ayudó en todo por amor a David su padre.

Dios nos ha dotado de muchas capacidades, dones y sabiduría, nos ha bendecido y nos sigue bendiciendo cada día, cuida de nosotros y no quiere que nos apartemos de su presencia ni que nos alejemos de su amor.

Debemos tomar la decisión cada día de honrarlo, agradarle y bendecirlo, no pecar contra Él y cuidar su presencia en nuestras vidas. Depende de nosotros hacer todo de la forma agradable a Dios y cuidar su presencia en nuestras vidas.

Oración:

Padre amado te damos gracias por este maravilloso día que tú nos regalas, gracias por toda tu bondad, misericordia para con nosotros y cuidar de nuestras vidas. Perdona nuestras ofensas y pecados, no queremos apartarnos de ti, ayúdanos a honrarte cada día de nuestras vidas, te pedimos que nos ayudes para que podamos llevar tu palabra a todos los que no te conocen, te alabamos y te bendecimos, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén

Autora: Daniela Diaz

Servidora Iglesia Puerta del Cielo