SEPARADOS PARA DIOS
Versículo del día:
"Por lo cual Jehová trajo contra ellos los generales del ejército del rey de los asirios, los cuales aprisionaron con grillos a Manasés, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia. Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres. Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios."
2 Crónicas 33:11-13 RVR1960
Manasés hizo lo malo ante los ojos de Dios porque edificó lugares de alabanza a dioses paganos y se apartó de su camino, debido a su pecado, Dios permitió que Manasés fuera tomado y llevado cautivo, porque ofendió al Padre el cual mando al ejército asirio a capturarlo y lo llevaron a prisión. Allí angustiado se acordó de Dios y oró y Él lo escuchó, y le envío ayuda y Manasés reconoció qué jehová era el Dios único y poderoso a quien todos debemos adorar, alabar, dar la gloria y honra a su Santo Nombre, y a quien debemos seguir sin desviarnos de su camino.
Debemos ser obedientes, separarnos en Santidad para Dios, obedecer sus mandamientos, hacer su voluntad en todo tiempo, poner su Nombre en primer lugar, llevar su palabra, ser luz en todos los caminos y pedir su presencia en todo lo que tengamos que hacer, orar, clamar, ayunar para obtener sus bendiciones y que su mano poderosa nos ayude, nos fortalezca y nos transforme a su imagen cada día, pidamos con fe y oremos siempre y en todo tiempo.
Oración:
Señor Dios Padre nuestro en esta hora estamos delante de tí para pedirte perdón por nuestros pecados, no queremos contristar tu corazón, ayúdanos, danos humildad, amor, sabiduría, para que seamos dignos de alcanzar tus bendiciones, gracias por tu ayuda, por llamarnos hijos y ser nuestro Padre, llévanos en cada paso mas cerca de tu presencia y ayúdanos a estar preparados para tu venida, no permitas que nos apartemos de tu presencia, danos dominio propio, que ninguna arma forjada contra nosotros prospere, que la presencia del Espíritu Santo nos acompañe siempre, que entendamos que sin tí no somos nada, que solo contigo lo tenemos todo, lo podemos todo y nada nos faltará bendicenos, te necesitamos en todo tiempo, ayúdanos Señor, te lo pedimos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén
Autora: Erika Diaz
Servidora Puerta del Cielo