NUESTRO DIOS ES OMNIPRESENTE

Versículo del día

“Truena Dios maravillosamente con su voz; Él hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.”

‭‭JOB‬ ‭37‬:‭5‬ ‭RVR1960

Dios siempre nos deja cautivados, todo lo que podemos apreciar un paisaje, un atardecer siguen mostrando las grandezas de Dios, de su creación, porque Él todo lo hizo de manera intencional, con tanta perfección, incluso en la biblia se nos relata como creo todo desde el primer día con amor y sabiduría. Es por eso que este versículo me encanta porque me sigue llevando a reflexionar en todo lo que él ha hecho, con una sola palabra tiene el poder de hacer y deshacer, porque suyo es el poder.
Dios nos permite ver grandes cosas no para bendecirnos, sino para que creamos con fe que el Dios, creador del universo, nuestro Padre celestial, el que tiene el absoluto control de nuestra vida, que para Él no hay nada imposible. Él desea que rindamos nuestra vida, que dependamos como un bebé depende de su mamá, que nos aferremos porque Él puede obrar de manera sobrenatural en nuestra vida, así que el día de hoy te quiero invitar a que no limites el poder de Dios, que no te dejes vencer por el temor o el miedo, ese gigante ya está vencido y créelo con fe, si estás esperando un milagro créeme que también ya lo estás recibiendo con tu vida, El respirar y tener una nueva oportunidad para levantarnos cada mañana ya son un milagro.

No te turbes ni te afanes, Dios desea verte en su reino porque debemos caminar con convicción y mantenernos firmes en oración y buscando de su presencia para perseverar sin desfallecer y ser mejores cada día, Amén.

Oremos:

Padre todopoderoso tú no descansas se que estás pendiente de mí todo el tiempo, quiero agradecer tu infinito amor, por permitirme apreciar tu belleza con tan solo buscar tu presencia me das plenitud, en ti puedo refugiarme y saber que me guardarás bajo las sombras de tus alas,te entrego este día y esta palabra quede guardada en mi corazón señor en Cristo Jesús. Amén y Amén

Autora: Anahí Ponce

Servidora Iglesia Puerta del Cielo