NUESTRA ROCA JESUCRISTO

Versículo del día:

"Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.”

S. Lucas‬ ‭20‬:‭18‬ ‭RVR1960‬‬

Con este versículo concluye esta hermosa lectura de los labradores malvados y es hermosa porque acá nos muestra como antes de conocer de Cristo le veíamos o tratábamos diferente, pues de oídas lo habíamos oído pero ahora nuestros ojos lo ven.

Cuando Jesús vino muchos le quisieron hacer daño, igual que a los profetas antes de Él que habían sido enviados a llevar su palabra y a ver cómo iba su tierra por qué Él la creó y cómo la estábamos administrando?

Podemos también entender que la tierra representa nuestro corazón y debemos pensar cómo lo estamos alimentado?.

Cuando nos creemos dueños de la tierra con un duro corazón solo pasa que destruimos al hijo para apropiarnos de lo que no nos pertenece, como les sucedió a los ladrones, pues antes éramos ladrones porque todo creíamos que nos pertenecía y que teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos, no dar fruto, no rendir cuentas, no cuidar, pero ahora que reconocemos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo vemos que nada es nuestro y que sin la presencia del Señor nada somos, que todo es prestado y solo lo estamos administrando para que cuando Él venga por su remanente podamos recibirle con gozo, convicción y una tierra multiplicada en Él y poder ser esos edificadores que caen sobre la piedra (Jesucristo) rendidos a su voluntad y quebrantados de corazón para obedecerle hasta su gloriosa venida.

Oración:

Señor perdónanos por no haberte visto antes, pero ahora que nos has dado la oportunidad de verte porque nos escogiste y nos amaste primero nos sentimos privilegiados y no queremos perder el nuevo lugar que nos has dado sino permanecer en esta roca firme para siempre. Todo esto lo pedimos en el nombre de Cristo Jesús. Amén

Autora: Cristina Rodríguez

Servidora Puerta del Cielo