LA VERDADERA FELICIDAD ESTÁ EN DIOS

Versículo del día

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará."

Salmo 1:3 RVR1960

En este versículo el Señor nos enseña cómo conseguir la verdadera felicidad y el verdadero gozo.
Cuando obedecemos a Dios y seguimos su palabra, estaremos seguros y satisfechos, su palabra es fuente de agua viva, nos da esperanza y llena nuestros corazones de alegría.

El señor nos compara con un árbol que da fruto y que cuando se siembra en el lugar indicado, no se marchita. Así nuestro corazón no se entristece cuando confiamos en su palabra y le permitimos moldearnos desde nuestro interior.
Cuando nos alejamos de toda mala senda, de todo lo que nos pueda contaminar para vivir una vida en obediencia y santidad, estaremos caminando por caminos seguros y el Señor estará a nuestro lado.
Al compartir la palabra de Dios con nuestros hermanos en Cristo, recogeremos los frutos de nuestra obediencia.

Oración:

Señor gracias por enseñarnos a encontrar la verdadera felicidad, y por llenarnos de tu paz que sobrepasa todo entendimiento, ayúdanos a estar alejados del mundo, que nos corrompe y y nos aleja de tus bendiciones, danos paciencia para esperar en tus tiempos que son perfectos, te amamos y te glorificamos en Cristo Jesús amén.

Autora: Elsa Morales

Servidora Iglesia Puerta del Cielo