LA GRANDEZA DEL SEÑOR

Versículo del día:

“El señorío y el temor están con Él; El hace paz en sus alturas.
¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz?"

Job 25:2-3 RVR1960

No hay nadie como nuestro Dios; Él es grande en nombre y poderío.
Es increíble pensar como El Creador del cielo y la tierra nos llama sus hijos, conoce nuestro nombre, entregó su vida para salvarnos, y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad.

Ese Dios sublime, nos llama a ser parte de su ejército, porque Él es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para su beneplácito. Por esta razón es tan importante que podamos desarrollar una verdadera relación con Dios a través de la oración, la alabanza, la lectura de la biblia y el ayuno. Y así podamos andar en rectitud por el camino que Jehová nuestro Dios nos ha trazado, para vivir una vida llena de su bendición y que logremos llegar a la meta de nuestra Salvación eterna.

Oración:

Señor Jesús, te alabamos por quién eres, EL GRAN YO SOY, tu eres un padre maravilloso, que nos cuida y nos protege, siempre vas delante de nosotros abriendo caminos; tu siempre estrás ahí, para ayudarnos en los momentos de dificultad, estamos confiados porque sabemos que no nos dejarás, ni nos desampararás en ninguna circunstancia de la vida; por esto y por mucho más, hoy decidimos confiar plenamente en ti, para que todo temor se vaya y nada logre intimidarnos. Sobre nosotros estará siempre tu luz. En el Nombre poderoso de Jesús,

Autora: Tulia Rivera

Pastora Iglesia Puerta del Cielo