LA GLORIA ES DE DIOS

Versículo del día

“Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”

APOCALIPSIS‬ ‭4‬:‭11‬ ‭RVR1960‬‬

Después de estas palabras que nos narra Juan al ver en el espíritu esta revelación del Señor, es algo maravilloso poder experimentar ver esta majestuosidad del trono del Señor.

Lo más hermoso de todo es que Juan podía ver como se le alababa al Señor en las alturas, como le daban gloria y honra todo el tiempo, recordando que creo todo, y que gracias a Él están creadas las cosas y todo existe por su infinita misericordia y bondad.

Ahora bien regresando atrás y viendo la manera como glorifican en el cielo al Señor, debemos reflexionar de la manera que lo hacemos aqui en la tierra. Debemos preguntarnos si agradecemos todo el tiempo a Él, o nos quejamos, dudamos, nos impacientamos o nos comportamos carnalmente.

Esta porción nos lleva a reflexionar si nuestra mente está ligada a la de Cristo y nuestros pensamientos y corazón van cautivos a su obediencia.

Reflexionemos:

Cuanto tiempo pasamos meditando con el Señor?

Recordemos que meditar con el Señor no es solo estar todo el tiempo de rodillas sino en todo tiempo y lugar, en el bus, cocinando, en el trabajo durante la hora de almuerzo estar con nuestra mente y diálogo constante con Él.

Oremos:

Señor te damos gracias por hablarnos a la luz de tu palabra, por enseñarnos la manera como debemos alabarte, glorificarte y buscarte para no perder esta relación íntima contigo, gracias por amarnos desde antes de la creación del mundo y por aún pese de nuestra infidelidad estar fiel por siempre y para siempre. Amén

Autora: Cristina Rodríguez

Servidora Iglesia Puerta del Cielo