FORTALECE TU FE TODOS LOS DÍAS
Versículo del día:
"Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo. [19] Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora solo tres veces derrotarás a Siria."
2 Reyes 13:18-19 RVR1960
Muchas veces la falta de fé en nuestras vidas hace que perdamos bendiciones, Dios tiene grandes y maravillosos planes, pero nuestra queja, nuestra oposición, nuestro desánimo hace que esos planes no se lleven a cabo, pues Dios dice que nos dará conforme al tamaño de nuestra fe, y si nuestra fe es débil, se derrumba ante cualquier prueba o situación difícil, pues Dios no puede obrar como Él quisiera sino hasta donde nosotros se lo permitamos.
Muchas veces nuestra fe es momentánea, o mientras estemos en armonía y felicidad, pero no queremos atravesar por la prueba y cuando llega la parte difícil, muchas veces renunciamos y se nos acaba la fe y así las cosas no funcionan con Dios, pues todos necesitamos ser pulidos, ser sometidos a prueba para hacernos más fuertes en ese campo.
Dios ya nos ha prometido la victoria, nosotros tenemos que seguir luchando y perseverando hasta el fin, no importa si no vemos salida o sentimos que nos hundimos, confiemos, solo confiemos y aumentemos nuestra fe cada día y aunque el camino es difícil, Dios ya nos prometió victoria y Él siempre cumple.
Pero recuerda que si nuestra fe es débil, así mismo nos dará el Señor.
Oración:
Señor amado, te alabamos Dios por tu infinito amor y misericordia para con estos hijos que a veces somos incrédulos y débiles, Padre queremos venir a ti para que nos llenes de fortaleza, de valentía, de perseverancia para aumentar esta fe débil que se derrumba en la batalla, necesitamos de ti cada día Señor Dios para renovarnos y ser más fuerte en tí, gracias por recordarnos una vez más que en tí tenemos la victoria pese a cualquier circunstancia en el nombre de Jesús.
Amén.
Autora: Nathaly Diaz
Servidora Puerta del Cielo