ESTAR EN DIOS NO SIGNIFICA ESTAR LEJOS DE LAS DIFICULTADES

Versículo del día

“Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.”
Job‬ ‭2‬:‭10‬ ‭RVR1960‬

Job era un hombre de fe, aferrado y fiel a Dios, a lo largo de la historia podemos ver por las pruebas que tuvo que atravesar. Para Satanas este hombre era su objetivo porque quería que pecará, renegara en contra de Dios a pesar de estas tentaciones que ponía el enemigo, estas pruebas duras que tenía que pasar Job, Dios no permitiría que él tenga carga más pesada de la que no podría soportar.

Esto nos lleva a reflexionar en que a veces creemos que por estar en Dios estamos libres de todo problema o dificultad que se pueda presentar en la vida, es decir que debe ir de maravilla, e incluso e escuchado decir algo erróneo de las personas, comentarios como “el es bueno, cree en Dios pero le pasan cosas malas nada le sale bien en cambio el que hace cosas malas todo le sale bien”,esto es una gran mentira recordemos que cuando estamos en Dios somos el objetivo de Satanas, así mismo pasaremos por dificultades porque ella hacen partes de este mundo caído como también revelan lo que aún falta por fortaleza en nuestro corazón.
Ante todo esto lo que tenemos que tener presente es que tarde o temprano uno cosecha lo que siembra así que cuando te encuentres en problemas ora a Dios diciendo que te de gozo y descanso al alma.

Oración:

Padre amado te agradezco por los momentos buenos y malos, porque sé que en toda circunstancia estás conmigo y nunca me abandonas, en la tempestad eres mi paz y calma por eso eres Jehova Shalom, gracias por esta palabra señor en el nombre de Jesús.Amen y Amen

Autora: Anahí Ponce

Servidora Iglesia Puerta del Cielo