ESCUCHAR LA DIRECCIÓN DE DIOS

Versículo del día

“Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra."

Éxodo 19:5 RVR1960

Si escuchamos atentamente la voz del Señor, veremos respuestas a nuestras peticiones, y el Señor cumplirá sus promesas si guardamos su palabra y la ponemos en obra.
Satanás siempre estorbará en nuestro camino para hacernos desviar, y que pongamos nuestra atención en otras cosas, que no escuchemos la voz de Dios, si no la nuestra obrando por nuestros propios deseos, haciendo nuestra voluntad, esto nos alejará del camino correcto.

Nuestra responsabilidad como cristianos es escuchar a Dios, sea cual sea la circunstancia, obedecer su palabra haciendo su voluntad, no debemos preocuparnos por nuestros enemigos, el Señor se encargará de sustentarnos en todo momento y jamás nos dejará solos. Él nos sana, nos libera y nos levanta.

Oración:

Señor queremos ser esforzados y valientes obedeciendo tus mandamientos, para que traigas bendición a nuestras vidas, tú eres nuestro Dios soberano sobre toda la tierra, tú tienes el control de todo, confiamos en ti, en tu perfecta voluntad.
Gracias por estar siempre a nuestro lado, y por llenar de paz nuestras vidas, amén y amén.

Autora: Elsa Morales

Servidora Iglesia Puerta del Cielo