EL TEMOR A DIOS NOS SALVA

Versículo del día

“Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.”

Salmos 85:9 RVR1960

Este Salmo nos habla de la misericordia y el perdón de Dios, pues El salmista reconoce la bondad de Dios y su disposición a perdonar los pecados de su pueblo. También refleja la confianza del salmista en la fidelidad de Dios y su capacidad para restaurar la relación con su pueblo, siempre y cuando estos vivan en rectitud y justicia, reconociendo que la bendición de Dios está reservada para aquellos que siguen sus caminos.
Las promesa de salvación en la palabras de Dios estan reservada para quienes le temen y reconocen su poder y grandeza. Si buscamos obedecer y honrar a Dios, podremos experimentar su presencia y su ayuda poderosa en nuestra vida. El temor a Dios no es un motivo de angustia, sino un acto de amor y reverencia que nos llevará al camino la verdad y la vida . Cuando reconocemos la grandeza del Señor y nos rendimos a su voluntad, descubrimos que su salvación está a nuestro alcance, suave y presente en cada paso que damos. Con cada acto de obediencia, tejemos un lazo más fuerte con nuestro Creador, permitiendo que su luz nos guíe y su amor incondicional transforme cada área de nuestras vidas.

Oración:

Padre amado para ti sea toda la gloria alabanza y poder, porque Tú Señor fuiste propicio en nuestra vida y quitaste la cautividad haciéndonos libre de la esclavitud del pecado a través del sacrificio de tu amado hijo en la cruz del Calvario. Por tal motivo te damos gracias Señor porque reprimiste todo tu enojo y apartaste el ardor de tu ira para qué nosotros pudiéramos acercarnos confiadamente al Trono de tu gracia. Señor queremos ser obedientes y reverentes a ti, para que tu salvación esté cercana en la tierra en que vivimos y para qué podamos permanecer firme hasta tu regreso viviendo en rectitud ,Justicia y obediencia de tu palabra, siendo esa luz y sal de la tierra que estamos llamados a ser como tus hijos . En el nombre de Jesús amén.

Autora: Emely Leyva

Servidora Iglesia Puerta del Cielo