DIOS OBRA EN TODO TIEMPO
Versículo del día:
"Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.
Job 2:10 RVR1960
Job es incitado por su esposa, para maldecir a Dios por su sufrimiento, ella lo hace dolida por haber perdido sus hijos, a veces nos es difícil entender los caminos del Señor.
Pero Job confiaba demasiado en Dios, y asumió el compromiso de bendecirlo a pesar de su dolor, su fe era inquebrantable.
Dios no es el autor del mal, porque todo lo bueno emana de Él, es soberano sobre todas las cosas y tiene el poder de convertir el mal en bien.
Dios no nos pone pruebas que no podamos soportar, sus planes y su amor para nosotros son perfectos, aunque a veces no los entendamos, de las pruebas crecemos y aprendemos, por eso debemos confiar en Él y agradecer por todo, nuestro Padre obra en todas las cosas por el bien de quienes lo aman.
Oración:
Señor ayúdanos a entender tus caminos y a aceptar tu voluntad en nuestras vidas, que ninguna prueba o circunstancia, por difícil que nos parezca nos aleje de tus propósitos, que nada ni nadie nos haga dudar de nuestra fe en Cristo Jesús amén.
Autora: Elsa Morales
Servidora Iglesia Puerta del Cielo