DIOS NOS RESTAURA
Versículo del día:
"Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal."
Proverbios 24:16 RVR1960
El Señor sabe que en nuestra naturaleza humana, estamos expuestos a la debilidad, todo lo que nos rodea, los ataques y tentaciones del maligno nos hacen tropezar y terminamos manchando nuestra relación con Dios.
Las tentaciones estarán frente a nosotros siempre, depende de nosotros mantener nuestras manos, mente y corazón, limpios delante de Dios.
No importa cuántas veces caigamos, si nos arrepentimos de corazón, Dios siempre está dispuesto a perdonarnos y a levantarnos del pozo donde hayamos caído, él nos restaura y nos hace sentir su perdón, pero si no aceptamos la ayuda del señor, no podremos levantarnos y nos perderemos en el pecado.
Como hijos de Dios nuestro comportamiento debe ser diferente al del resto del mundo, aunque cometamos errores, debemos asumir las consecuencias y levantarnos de nuevo, eso espera nuestro Padre de nosotros.
Oración:
Señor ayúdanos a estar alejados de toda tentación y cúbrenos con tu sangre preciosa para estar alejados de todo mal, danos fortaleza para levantarnos de cualquier tropiezo y tentación del maligno, queremos vivir para honrarte y alabarte por siempre amén y amén.
Autora: Elsa Morales
Servidora Puerta del Cielo