ADORAR A DIOS
Versículo del día:
"De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan."
Salmos 24:1 RVR1960
Este salmo es conocido como un salmo de adoración, un himno que exalta la majestuosidad y el poder de nuestro Creador. En este salmo, el autor nos recuerda que la tierra y todo lo que hay en ella pertenecen a Dios. Es importante comprender que somos solo administradores de los recursos que Él nos ha confiado. Además, nos anima a mantener nuestros corazones y manos limpias para poder acercarnos a la presencia de Dios. Como sus hijos, estamos llamados a una vida de adoración y de integridad, pues somos mayordomos de los recursos que Dios nos ha dado y debemos utilizarlos sabiamente.
Es fundamental vivir una vida de integridad y santidad, procurando mantener nuestras acciones y pensamientos alineados con los valores y principios de Dios para poder ser dignos representantes de Él. Esto implica tomar decisiones basadas en la justicia y el amor, y evitar cualquier práctica o pensamiento que nos aleje de su voluntad. Además, debemos estar dispuestos a abrir las puertas de nuestra vida y de nuestra comunidad para que el Rey de gloria entre y transforme nuestro entorno. Esto conlleva a ser sensibles a las necesidades de los demás, extendiendo nuestra mano para ayudar y compartir con generosidad y amor lo que hemos recibido por gracia de nuestro Dios de salvacion.
Oración:
Padre amado para ti sea toda la gloria honra y alabanza. Te amamos y te bendecimos Señor porque tú eres dueño de la tierra y su plenitud del mundo y lo que en él habita, y te damos las gracias porque somos parte por tu inmensa misericordia de tu reino celestial. Señor te pedimos perdón cuando no hemos sido buenos administradores de las bendiciones que tú nos das, por eso hoy te pedimos que podamos ser limpios de manos y puro de corazón para no elevar nuestras almas en cosas vanas sino Buscar primeramente tu reino y tu justicia. Señor ayúdanos a ser instrumento de bendición para otros, para que así tú reines con gloria en la vida de los que aún no te conocen . En el nombre de Jesús amén.
Autora: Emely Leyva
Servidora Puerta del Cielo