NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR
Versículo del día
“¡No se sorprendan tanto! Ciertamente, ya se acerca el tiempo en que todos los que están en las tumbas oirán la voz del Hijo de Dios y resucitarán. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio.”
Juan 5:28-29 RVR1960
Este pasaje bíblico nos confirma que hay vida despues de la muerte y que llegará el momento en que los que hayan muerto resucitarán, ya sea para gozar de vida eterna si hicieron el bien o para sufrir el juicio si hicieron lo malo.
Muchos no lo creen pero es similar a no creer en la ley de la gravedad y tirarse por una ventana, no volaríamos, ciertamente caeríamos y tendríamos una grave consecuencia. El enemigo quiere hacernos creer que Dios no existe o que no importa lo que hagamos, debemos disfrutar de la vida porque “vida solo hay una” y cuando muramos yo no hay nada más. No permitamos que esta mentira siga tomando fuerza. Llevemos las buenas nuevas de Jesús y demos a conocer su amor a otros, para que tengan la oportunidad de escoger en donde quieren pasar la eternidad.
Oremos:
Padre amado, pedimos por todas las personas que han sido engañadas creyendo que pueden hacer lo que quieran y que eso no traerá consecuencias. Te pedimos que todo velo sea quitado de sus vidas y de las nuestras, para que hagamos todo lo bueno según tu palabra y no según nuestra propia opinión, pues queremos pasar la vida eterna junto a ti. Te amamos y te hemos orado en el nombre de Jesús, amén y amén.
Autora: Cristina Roa
Servidora Iglesia Puerta del Cielo