UNA VIDA ENTREGADA A CRISTO

Versículo del día

“Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.”

Mateo‬ ‭8‬:‭22‬ RVR1960

Este capítulo impacta y confronta mi vida, en un versículo anterior un escriba le dijo a Jesús: maestro te seguiré a donde quiera vayas y otro discípulo le dijo: Señor permite que vaya primero y entierre a mi padre, a lo que Él le dice las palabras que vemos en este versículo.

Seguir es una palabra que para el Señor implica disposición, disciplina, pasión, esfuerzo y dejarlo todo por cristo, tal vez al leer este versículo podemos pensar que es injusto dejar de enterrar a nuestros muertos, pero el Espíritu Santo nos ayuda a entender espiritualmente lo que implica ser seguidores de Cristo, Él se convierte en el centro de nuestra vida, ya no hacemos nuestra voluntad y eso también significa que muchas veces tendremos que salir de lugares o renunciar a muchas cosas que Dios no desea para nuestra vida, porque como el buen Padre que es, quiere lo mejor para nosotros, desea nuestra alma, salvación, paz, gozo.

Seguir a cristo no va a ser fácil, porque estamos en un mundo caído y debemos recordar que nos convertimos en amenaza para las tinieblas. El diablo quiere vernos alejados de Dios, porque sabe el impacto que logramos cuando caminamos en este mundo oscuro con su luz para alumbrar a otros.

En este día guarda este versículo en lo profundo de tu corazón y recuerda que el mejor lugar es el Reino Celestial, porque en el nombre de Jesús gozaremos de una vida plena a su lado, las cosas que pasan en este mundo son momentáneas comparadas a la eternidad. Nunca debemos olvidar que el vivir es Cristo y el morir es ganancia, el Señor fortalezca y enderece nuestros pasos hasta llegar a la meta de esta carrera de fe, Amén y Amén.

Autora: Anahí Ponce

Servidora Iglesia Puerta del Cielo