DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS

Versículo del día

“Él os reprochará de seguro, Si solapadamente hacéis acepción de personas.”

Job 13:10 RVR1960

Muchas veces solemos juzgar a otras personas por sus actos, por lo que dicen o porque consideramos que lo que hicieron estuvo mal. Juzgamos su manera de comunicarse con Dios, las situaciones que viven y no pensamos en que ese poder es únicamente de Dios.
Él es el único que puede juzgar si la vida que una persona lleva está bien o no, le corresponde a Él hacerlo.
Cuando nosotros tomamos ese papel de Dios entonces estamos quitándole su lugar asumiendo que somos más sabios que el Padre.

Pero lo maravilloso de todo es que aunque Dios tiene ese poder para juzgarnos a todos nosotros, decide no hacerlo, porque sabe que pecamos, que nos equivocamos pero que Jesús nos ha redimido en la cruz, que solamente debemos creer en su sacrificio por nosotros y arrepentirnos de todo corazón.

Por eso, debemos ser prudentes cada día y no juzgar a los demás, porque vemos la paja en el ojo de los demás pero no vemos la viga que hay en nuestro ojo, y si juzgamos también seremos juzgados.
Volvamos nuestro corazón al Padre y démosle el lugar que por derecho es suyo en nuestras vidas y en el mundo, Él es soberano y poderoso, misericordioso y perdonador y es un juez justo y amoroso.

Oración:

Señor Jesús te damos gracias por este maravilloso día que tú nos regalas gracias por todo tu amor y misericordia, perdona nuestros pecados y ayúdanos a honrarte y alabarte, a hacer tu voluntad cada día y a darte el lugar en nuestras vidas que mereces, queremos que seas el centro de nuestras vidas y te pedimos que nos ayudes a llevar tu palabra a quienes te necesitan, queremos ser mensajeros de tu palabra y fieles a ti. Te alabamos y te bendecimos en el poderoso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, amén

Autora: Daniela Diaz

Servidora Iglesia Puerta del Cielo