DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, SI NOSOTROS ESTAMOS CON ÉL
Versículo del día
“Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi casa y mis atrios; porque a este he escogido por hijo, y yo le seré a él por padre. Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.” 1 Crónicas 28:6-7 RVR1960
Dios cada día está al pendiente de nosotros, Él ama pasar tiempo con sus hijos. Dios tiene gran cantidad de promesas maravillosas y nosotros debemos reclamarlas con amor y respeto.
Muchas veces vemos solo la bendición en los versículos y se nos olvida que aunque Dios es bueno, perfecto y benevolente también busca que nosotros seamos fieles, obedientes, gozosos en cada área de nuestra vida, Él busca también que lo conozcamos cada día más y claramente Dios prometió estar con Salomón si y solo si él ponía por obra los mandamientos del Señor, no es solo tomar el pedacito de la promesa donde se nos dice que «Dios confirmará su reino para siempre» sino ver el capítulo entero, analizar cada parte de el, analizarlo todo y tener en cuenta que siempre debemos honrar a Dios en todo lo que hagamos, aunque no nos guste existen condiciones para recibir bendición y debemos trabajar y esforzarnos para lograrlas, pues somos obreros del Dios único y verdadero, así que dispongamos nuestro corazón y trabajemos arduamente por conquistar la Salvación.
Oración:
Alabado seas por los siglos de los siglos y exaltado sea tu glorioso nombre.
Gracias por enseñarnos con tanto amor y paciencia, gracias por tus maravillosas promesas que son un deleite para nosotros, hoy nos acercamos a ti y nos rendimos a tus pies, para escuchar atentamente tu palabra y cumplir tu voluntad, en el nombre de Jesús.
Amén
Autora: Nathaly Diaz
Servidora Iglesia Puerta del Cielo