EL COSTO DE ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS

Versículo del día

"Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón."
Salmos 15:1-2 RVR1960

Este salmo nos enseña, el costo de estar en la presencia de Dios.
Siempre ha sido muy difícil para el hombre pagar este costo, si alguna vez cumple con los mandatos de Dios, otras veces incumple, dejándose arrastrar por el mundo, nuestra mentalidad humana pecadora, no nos deja cumplir los compromisos con nuestro padre a cabalidad.
El propósito para cada uno de nosotros ,debe ser, el disfrutar de una relación íntima con Dios, sólo así encontraremos paz y sentido en nuestras vidas.
Para caminar en comunión con Dios, debemos tener una conducta basada en la obediencia, y en la justicia, debemos respetar los estatutos divinos, ser honestos en todo el sentido de la palabra, agradar al señor en alabanza y oración.
Dios quiere que seamos santos, y actuemos con humildad y reverencia, así él tendrá misericordia para perdonar nuestros pecados, nos enseña también que debemos ser justos en el trato con los demás, pero no usarlos para nuestro propio provecho.

Oración:

Señor que nuestra fe en ti, produzca una vida de justicia, una vida conforme a tu voluntad, queremos amarte y glorificarte cada día nuestra existencia, ayúdanos y guíanos para hacer lo correcto con nuestros hermanos en Cristo, aléjanos de toda tentaciones y de todo peligro amén y amén

Autora: Elsa Morales

Servidora Iglesia Puerta del Cielo