ES TIEMPO DE RECOMENZAR, SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA

Versículo del día

"Después él se llegó a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual puso por nombre Bería, por cuanto había estado en aflicción en su casa."

1 Crónicas 7:23 RVR1960

Está familia había pasado por grandes pruebas, tristezas y aflicciones, pero en el tiempo de Dios llegó esa alegría, llegó ese anhelado hijo varón y trajo una esperanza a esta casa.

Nunca es tarde para comenzar de nuevo, Dios siempre está a la espera, Dios siempre nos perdona y está con brazos abiertos, nunca es tarde para iniciar un nuevo camino recto delante de Dios y avanzar en su presencia, pues siempre hay una luz al final del tunel, siempre hay una nueva oportunidad.

Hoy Dios nos dice que vayamos juntos, que nos despejemos de penas por haber fallado porque Él ya nos perdonó, Él ya borró nuestro pecado y no se acuerda más, así que vamos juntos con animo y esperanza de que aún hay tiempo para hacer las cosas bien.

Oración:

SEÑOR GRACIAS POR AMARNOS PRIMERO Y POR RECIBIRNOS SIEMPRE CON TANTO AMOR, GRACIAS POR TRAER UN MENSAJE DE ALIENTO A NUESTRAS VIDAS Y ANIMARNOS A RECOMENZAR EN TI UNA VEZ MÁS, GRACIAS POR ESTA NUEVA ESPERANZA QUE NOS DAS.
AYUDANOS A CAMINAR DE TU MAMO SIEMPRE, Y AMAR TU VOLUNTAD, EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN

Autora: Nathaly Diaz

Servidora Iglesia Puerta del Cielo