FIRMES, SANTOS Y DILIGENTES
Versículo del día
"Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.”
Romanos 13:11 RVR1960
Este versículo es la esperanza y la realidad que como cristianos tenemos.
la venida de Cristo está cerca y nuestra alma se goza y siente paz al saber que él viene por su esposa, la iglesia. Estos tiempos en los que vivimos son de lucha, perseverancia, mantenerse firme y fiel sin que la pereza, el afán, las cosas mundanas que son nuestros enemigos nos distraigan y nos alejen de la presencia de Dios, El quiere que su iglesia despierte, al estar perseverando en la oración, la lectura de la palabra y que ese tiempo a solas donde los alabamos y buscamos llenarnos de su presencia.
Dios ya nos dio el mejor regalo que es su salvación, tenemos que cuidarla y vivir en santidad demostrando que somos verdaderos hijos del Rey de Reyes.
Oración:
Padre amado poderoso gracias por tu palabra que nos confronta y no guía al camino correcto cada día, por buscarnos cuando estamos perdido y poder dar gloria y honra a tu nombre agradeciéndote por sacarnos del pecado, ayúdanos a seguir manteniendo el fuego en nuestro corazón por buscar tu amor y servirte, te entregamos este día y guardamos esta palabra en nuestro corazón. Amén y Amén
Autora: Anahí Ponce
Servidora Iglesia Puerta del Cielo