DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA

Versículo del día:

“Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová."
2 Reyes 20:5 RVR1960

Este versículo significa tanto para mí, porque en mis días de conocer al Señor, Él me regaló esta porción y yo no podía creer que el mismo Dios me estuviera diciendo con tanta claridad que me escuchaba, fue tan indescriptible lo que sentí ese día, tan emocionante el hecho de que Dios hablara a mi corazón, y más emocionante aún es saber que con cada uno de nosotros hace lo mismo. Nos oye!

Dios dijo que haría todo nuevo y fueron 5 días en los que el Señor trabajó en mí, me limpió. Me sanó y restauró mi corazón, pero en especial me libró de una adicción que tenia y fue en tan poco tiempo que el derramó su precioso Espíritu Santo en mí, rasgó la venda que habia en mis ojos, me mostró su verdad, me enseñó quien era Él y hasta hoy sigue mostrando su poder, y aún lo sigo conociendo cada día más.

Es un privilegio muy grande el que tenemos los hijos de Dios, de saber cómo es Él, cómo siente, cómo piensa, qué le gusta, qué no le gusta, qué le entristece, qué lo llena de alegría y muchas cosas más.

Dios siempre nos escucha, en especial cuando nuestras oraciones son de todo corazón, cuando clamamos a Él con súplica y lloro, cuando nos quebrantamos y vamos con un corazón contrito y humillado, esas oraciones en especial tienen un olor fragante para Él.

Oración:

Dios amado no hay palabras para agradecerte por tantas cosas que has hecho en nuestras vidas, nos quedamos cortos al tratar de escribir con palabras lo maravilloso que eres, lo misericordioso que has sido con estos hijos rebeldes, gracias por hacer milagros sobrenaturales en nuestra vida, por entregarlo todo por nosotros, gracias porque siempre nos oyes y nos sanas. Gracias por darnos vida en abundancia y por llamarnos a ser parte de tu rebaño, te amamos Dios y queremos poner todo en tus manos para que seas tu cumpliendo tu perfecta y santa voluntad en nosotros, en el nombre de Jesús.

Amén.

Autora: Nathaly Diaz

Servidora Iglesia Puerta del Cielo